El artista plástico Nicasio Díaz Llanos visitó el Instituto Superior Goya

El reconocido pintor, ceramista, muralista, grabador, tallador, escultor, escritor, y maestro acuarelista, fue protagonista de un «conversatorio sobre las artes plásticas», organizado por el Profesorado en Artes Visuales. La invitación libre y gratuita, abierta al público en general, se llevo a cabo en instalaciones del Instituto Superior Goya el día lunes 15 de Abril por la tarde.

El consagrado artista, en su basta trayectoria, cuenta también con exposiciones realizadas en otras provincias argentinas y en países como Francia, Paraguay Brasil. En distintas ocasiones realizó murales públicos gratuitos; en la zona rural de Goya y en pleno centro de la ciudad se pueden observar dos ejemplos.

Festivales literarios, concursos diversos, muestras de teatro, música y cine; se han desarrollado siempre de forma libre y gratuita. Enfocado en concretar un amplia tarea cultural-social; lleva un amplia gama de proyectos artísticos y culturas a distintas instituciones educativas por todo el país.