Presentación del libro de Antonio Ferrero, “El método indiciario y el ensayo psicoanalítico”.

El prestigioso Psicólogo, Antonio Ferrero, presentó su libro “El método indiciario y el ensayo psicoanalítico” y brindo una disertación en el Instituto Superior Goya el martes 16 de abril de 9 a 12.30 horas.  La convocatoria estuvo destinada a docentes, profesionales estudiantes y público en general.

Ferrero tiene una vasta formación profesional como Profesor de filosofía, Psicólogo, Magister en Salud Mental y Magister en Psicoanálisis, Profesor titular en la cátedra de Problemática Epistemológica de la Psicología.

Ejerce también como Profesor en la cátedra Historias de las Culturas y mitologías y se destaca como ensayista literario.